Wine & Soul sites, turismo enológico en Haro

Wine & Soul Suites, turismo enológico en Haro

In Haro by Fatima Cimadevilla

Desde hace algunos años, la cultura que rodea el vino se ha convertido en un protagonista a la misma altura que los caldos que representa. En parte del disfrute de saborear un caldo, de conocer la identidad de una determinada tierra. Algo en lo que el auge del enoturismo, esa singular manera de viajar, ha tenido mucho que ver. De su mano es posible disfrutar del vino desde perspectivas desconocidas. Una forma plena de vivirlo.

Por su tradición vitivinícola, Haro ya es un referente en lo que a enoturismo se refiere. No solo cuenta con una oferta cultural que permite conocer las raíces de esta Ciudad del Vino, no solo disfrutando de sus orígenes sino también formando parte de su museo del vino al aire libre. Además, cuenta con iniciativas tan singulares como poder deleitarse de los viñedos desde el aire, comprobando a vista de pájaro el peso del vino en la ciudad.

Originalidad y creatividad al servicio de los amantes del vino. Una filosofía con la que nacieron las Wine & Soul Suites: un complejo hotelero temático que rinde pleitesía por partida doble. Por un lado, a la bebida del dios Baco. Por otro, a esos paladares enamorados de la bebida que acompaña desde la Antigüedad los pasos del hombre.

WINE & SOUL SUITES, UNA PROPUESTA ÚNICA PARA SABOREAR HARO

El vino es protagonista de cada centímetro cuadrado del espacio. Tanto que los nombres de las suites dan buena cuenta de ello: Crianza, Reserva y Gran Reserva son las tres propuestas de un alojamiento que destaca por su exclusividad. Una oportunidad única de alojarse con las comodidades de un hotel y la independencia que ofrece un apartamento. Con un añadido: en un espacio en el que el vino es parte de la experiencia de alojarse.

Enoturismo en Haro

Vanguardia y tradición se conjugan en la propuesta de Wine & Soul Suites desde la propia puerta. Y es que es nada menos que un edificio señorial del XIX el que acoge esta propuesta única. A pesar de mantener lo imponente de su fachada, la rehabilitación del espacio ha sido integral. A pesar de ello, estas suites conservan buena parte de los elementos arquitectónicos antiguos. Una manera fantástica de fusionar ese pasado y futuro como auténtica metáfora de lo que es Haro.

A pesar de los muros de piedra de sillería y las vigas de madera, la tradición contrasta frontalmente con el mobiliario de diseño que llena de elegancia sus interiores. Una forma de crear un espacio original y acogedor que, no por tener guiños a la tradición, renuncia a la modernidad.

Por si la propuesta no fuera lo suficientemente atractiva, Wine & Soul Suites cuenta con una ubicación privilegiada: en pleno centro histórico de Haro. Una oportunidad perfecta para dejarse llevar por las calles de la ciudad, por su oferta gastronómica.

Por ese singular latir de una urbe en la que, con pasado y con presente, el vino es protagonista absoluto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail