Carlos Serres

Conoce el papel de las bodegas centenarias en La Rioja Alta: cómo surgieron, cuál fue su historia y las características de sus primeros vinos.

Te contamos cuál fue el origen del porrón de vino, para qué se utilizaba este instrumento y cuáles son sus aplicaciones más populares.

El vino brut es un deleite para los sentidos, con su burbujeante efervescencia, su complejo perfil de sabor y su elegante acabado seco.

Si siempre tienes dudas sobre qué vinos elegir, te contamos las diferencias entre Crianza, Reserva y Gran Reserva.

Descúbrelo todo sobre la uva Viura: origen, características y propiedades tipos de vino que se elaboran... Una de las uvas más importantes de nuestro país.

La barrica de roble es un elemento imprescindible y de gran importancia en la elaboración de vinos con crianza. Te contamos todo sobre ella aquí.

Descubre algunas de las profesiones y oficios antiguos más curiosos de nuestra historia. ¿Las conocías todas?

En este post te contamos todos los detalles del vino semidulce: qué es, cuál es su proceso de elaboración y cómo tomarlo.

En este post te contamos qué es la viticultura y por qué es importante este arte en la elaboración de los vinos.

Estos son los tipos de botellas de vino más comunes que te puedes encontrar a la hora de comprar esta bebida.

Te invitamos a recorrer con nosotros la zona de La Herradura en Haro. Hacemos un viaje por todo aquello que no te puedes perder aquí.

Te mostramos 4 tipos de vino de verano perfectos para disfrutar y refrescarte durante esta época del año. ¿Cuál es tu preferido?