Onomástica Reserva Onomástica Blanco Reserva
Vinos de Finca
BOTELLA Carlos Serres Onomastica Reserva Blanco Carlos Serres Onomastica Tinto Reserva


Haro - Rioja

Terruño y complejidad

Vinos de Finca Carlos serres

Fruto de la selección más personal de uvas de nuestra Finca El Estanque. Con parcelas exclusivas para cada uno de nuestros reservas y cepas de entre 35 y 40 años según la variedad, logramos maduraciones lentas y homogéneas con equilibrios perfectos de acidez, contenido de azúcar y madurez aromática. Su tiempo de maduración es de 24 meses en barricas nuevas de roble francés y americano.

Onomástica Blanco Reserva

Carlos Serres - Onomastica Blanco Reserva

Vino blanco 100% Viura, elaborado a partir de vides de más de 40 años de nuestra Finca El Estanque y recogidas manualmente a principios de octubre. Permanencia durante 24 meses en barricas nuevas de roble francés y americano en contacto con sus lías finas, con batônnage periódico durante los primeros meses. Afinamiento en botella durante un mínimo de 6 meses.
Color amarillo pajizo con reflejos dorados; aromas finos a fruta blanca con notas cítricas, minerales, miel y mantequilla.
En boca se muestra expresivo y carnoso, con un paso de boca fresco, vivo, grado y complejo.

Más Info.
 

Onomástica Reserva

Carlos Serres - Onomástica Reserva

Vino tinto elaborado con un 80% Tempranillo, 10% Graciano y 10% Mazuelo procedentes de vides de más de 35 años de nuestra Finca El Estanque. Recogida manual desde mediados de octubre (según variedades). Permanencia durante 24 meses en barricas nuevas de roble francés y americano, afinamiento en botella durante otros 24 meses.
Color rojo picota de intensidad alta, con ribete granate. Aromas a fruta negra con notas de vainilla y chocolate negro sobre un fondo especiado y mineral.
En boca se distingue por ser carnoso y expresivo; con un final largo, elegante y untuoso.

Más Info.