Carlos Serres Crianza Carlos Serres Reserva Carlos Serres Gran Reserva
Vinos Criados
BOTELLA Carlos Serres Gran Reserva Carlos Serres Crianza Carlos Serres Reserva


Haro - Rioja

Elegantes y Expresivos

Vinos Criados en Barrica
de Roble francés y americano.

Las uvas de Tempranillo, Graciano y Mazuelo de nuestros vinos Carlos Serres Reserva y Carlos Serres Gran Reserva proceden de la selección de diferentes parcelas de la Finca El Estanque, recogidas manualmente, y de viñas con una edad media de 30 años. El tiempo de maduración en barrica de roble francés y americano de nuestra gama de Criados oscila entre los 14 y los 36 meses.

Carlos Serres Crianza

Carlos Serres - Crianza

Vino tinto con un 85% de Tempranillo y un 15% de Garnacha, procedentes de viñedos con más de 20 años de antigüedad. Recogida manual de la uva y permanencia de 14 meses en barricas de roble francés y americano. Afinamiento en botella durante 6 meses.
Caracterizado por un color rojo picota con ribete púrpura, es un vino limpio y brillante con aromas a fruta roja madura sobre un fondo especiado y ligeras notas de regaliz.
En boca es sabroso, fresco y frutal, con un final persistente y goloso.

Más Info.
 

Carlos Serres Reserva

Carlos Serres - Reserva

Vino tinto con un 90% de Tempranillo y un 10% de Graciano, procedentes ambas uvas de nuestra Finca El Estanque (recogida manual) y de viñedos con una media de 30 años de antigüedad. Permanencia de 24 meses en barricas de roble francés y americano, afinamiento en botella durante 12 meses.
Color rojo picota de intensidad media con ribete teja que denota su crianza en barrica. Aromas a fruta negra madura, tofe y balsámicos con ligeras notas minerales.
En boca, muestra una buena estructura. Fresco, con un paso sedoso, elegante, y final largo y persistente.

Más Info.
 

Carlos Serres Gran Reserva

Carlos Serres - Gran Reserva

Vino tinto con un 85% de Tempranillo, un 10% de Graciano y un 5% de Mazuelo. Todas las uvas de este Gran Reserva proceden de nuestra Finca El Estanque y son recogidas de manera manual (desde mediados a finales de octubre, según variedades). Permanencia de 36 meses en barricas de roble francés y americano, afinamiento de otros 36 meses en botella.
De color rojo rubí brillante, se caracteriza por un ribete anaranjado que denota su larga crianza en barrica y en botella. Aromas complejos de larga crianza, con presencia de fruta madura confitada y delicados toques especiados (vainilla y canela) sobre un fondo mineral.
En boca es elegante, con un paso de boca aterciopelado y armonioso, y un final largo, fresco y persistente.

Más Info.