Nuestros Vinos


Vinos de Haro, Vinos con Historia de una Bodega Centenaria


De marcada influencia atlántica y fieles al sabor del terruño, nuestra gama de vinos de hoy con historia es el resultado de la tradición de Carlos Serres y de nuestro enólogo, Roberto de Carlos.

 

Vinos Jóvenes


Vinos marcados por la influencia atlántica del viñedo de Haro, en los que destaca su frescura e intensidad frutal. Un vino Blanco elaborado con las variedades Viura y Tempranillo blanco (variedad autóctona y única de la DOCa Rioja, y un Rosado elaborado con las variedades Tempranillo y Garnacha.

 

Vinos Criados


Vinos de una bodega centenaria que realizan su crianza en barricas de roble francés y americano, que representan 3 maneras elegantes y expresivas de saborear La Rioja: Carlos Serres Crianza (elaborado con Tempranillo y Garnacha), Carlos Serres Reserva (Tempranillo y Graciano) y Carlos Serres Gran Reserva (Tempranillo, Graciano y Mazuelo).

 

Vinos de Finca


Producciones limitadas procedentes de una selección de los mejores frutos de nuestra Finca El Estanque. Terruño y complejidad toman forma en Onomástica Reserva (elaborado con Tempranillo, Mazuelo y Graciano)  y Onomástica Blanco Reserva (elaborado con un 100% de Viura). Dos propuestas, tinto y blanco, que homenajean con su nombre el año de fundación de esta bodega centenaria.

 

Carlos Serres - Vinos

onomastica-reserva onomastica-blanco-reserva carlos-serres-gran-reserva carlos-serres-reserva carlos-serres-crianza carlos-serres-rosado carlos-serres-blanco